Llámenos

Teambuilding con vinos para tu empresa

Teambuilding con vinos para tu empresa

Definición de Team Building

El concepto Team Building o Construcción de Equipos se refiere al conjunto de actividades o ejercicios que permiten a los miembros de un grupo definirse como un verdadero equipo. Los ejercicios y actividades de Team Building están diseñadas para que los miembros de un equipo de trabajo mejoren, se conozcan entre ellos, potencien sus habilidades personales y como grupo y al final eso repercuta en un mejor rendimiento, complementación de tareas y bienestar en el puesto de trabajo.

Ejercicio de Team Building con vinos

En TacaDeVi somos especialistas en la organización de eventos de team building relacionados con el mundo del vino. Si formas parte del departamento de recursos humanos de una empresa y quieres organizar un evento para que tu equipo de trabajo pueda conocerse más allá del ambiente puramente laboral, contacta con nosotros ahora para organizar tu evento de team building orientado exactamente igual a como se realiza una cata de vinos.

Taca de vi

Ventajas del team building para tu empresa

Seguro que ya sabes las ventajas de que los miembros de una empresa se conozcan fuera de un ambiente puramente laboral, pero a grandes rasgos las ventajas principales son las siguientes.

Potencia el trabajo en equipo

El trabajo en equipo es clave para que una empresa tenga éxito y es la pieza fundamental para que todo funcione y las personas se complementen a la perfección.

Mejora la comunicación

Con una actividad de team building los miembros de una empresa aprenderán a comunicarse entre ellos, expresarse, potenciar sus habilidades comunicativas y conocer las habilidades y hándicaps de sus compañeros de trabajo.

Descubre nuevos roles

Con un evento de team building donde los miembros interactúan entre ellos y tengan que tomar decisiones, podrás descubrir nuevos roles potenciales de los miembros de tu empresa, más allá del cargo que ostenten en la organización. Podrás identificar aquellas personas que tienen un rol más focalizado al liderazgo o aquellas con un rol más de seguidores.

En qué consiste nuestro Team Building con vinos

Nuestro juego de team building para empresas consiste en la identificación de aromas y sabores en varios vinos, quesos y alimentos, poniendo especial foco y atención en conseguir que los miembros de un equipo colaboren entre ellos para poder dar las respuestas correctas. Además de tratarse de una actividad que cohesiona al grupo, resulta muy interesante para aprender e introducirse en el mundo del vino.

Taca de vi

Ventajas de un team building con vinos

La gran ventaja de esta actividad es que se puede realizar prácticamente en cualquier sitio, ya sea en tus propias oficinas, durante una feria o evento empresarial o en otro lugar al gusto del cliente -como puede ser un hotel o restaurante. La logística es rápida y sencilla en comparación con otros eventos de team building. Si además quieres complementar tu evento de Team Building con vinos con otras actividades como visitas a bodegas, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo lo que organizamos alrededor del mundo del vino.

Deja un comentario

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  We did a visit to Priorat with Enrico Catala. The experience was just terrific. Enrico is very knowledgeable and made the wine tasting a very unique event. We visited two wineries in Priorat ; MarcoAbella and Clos Figueres, both vists were fantastic, personable and very enjoyable. I strongly recommend this wine tour company. I can’t wait to go back and visit with Enrico other wineries in Priorat and Penedes.

    thumb Victor Hugo Gonzalez-Quintero
    9/15/2016

    review rating 5  Enric did an exceptional job with our private vineyard tour. The level of access and insight that we received at each vineyard was incredible. Truly a top highlight of our Barcelona vacation!!

    thumb Aaron __
    9/14/2016

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019