Llámenos

TOURS PARTICULARES A BODEGAS DESDE BARCELONA

Mira el video aquí

En Taca de vi queremos mostrar la riqueza del vino catalán y nos encantaría llevarle a las bodegas más reputadas de las regiones más prestigiosas durante su estancia en Barcelona. Le organizaremos un tour privado donde podrá sentir la textura de la tierra del viñedo, el aroma del vino en la bodega o escuchar la experiencia y las historias del enólogo. No se puede explicar con palabras. Estar allí es un deber.

Un sommelier privado les recogerá en su alojamiento y será su guía durante todo el día. Les llevará a 2 bodegas y seguidamente les llevará a almorzar a un fantástico restaurante, para que puedan disfrutar de un día completo en un ambiente de vino y gastronomía.

Descubre la experiencia de Taca de Vi

Wine tours Barcelona Taca de vi Maps

Notas del tour de Vino en Barcelona

Si desea visitar una bodega superior, por favor, háganoslo saber y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades (se hará un nuevo presupuesto).

Aunque este es un tour privado y hacemos todo lo posible para mantenerlo así, no garantizamos que la visita a la bodega sea sólo para su grupo. Por favor, háganos saber si prefiere tener un tour y degustación exclusivamente privada.

Si tiene un presupuesto limitado, háganoslo saber y nos adaptaremos a sus necesidades (por ejemplo: sólo 1 bodega, sin almuerzo…)

¿Quieres más información sobre nuestros tours a bodegas o hacer uno a medida?