Llámenos

Tours privados a bodegas desde Bilbao y San Sebastián

Mira el vídeo aquí

Si estás planeando tu viaje a Bilbao/San Sebastián o ya te encuentras aquí, seguro que uno de los motivos de este viaje es para disfrutar de su excelente gastronomía, muy destacada tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Y es que Euskadi es mundialmente reconocida por su alta cocina, por la calidad de sus productos frescos y la innovación en los fogones. Factores que atraen a mucha gente a descubrir este fascinante rincón de mundo.

Como es evidente, el vino es una parte muy importante en el País Vasco y desde Taca de vi queremos ser una pieza más en vuestra experiencia gastronómica durante vuestra estancia en Bilbao o San Sebastián. A través de nuestros tours privados a bodegas de Rioja y Txakolí queremos que descubras estas dos regiones vinícolas a poca distancia de vuestro hotel.

Disfrutarás mucho con estos tours de vino por esta zona de España. Podrás conocer al detalle los tours haciendo clic sobre los siguientes tours:

Visitas privadas a bodegas desde San Sebastián y Bilbao

Descubre con un guia particular este exclusivo tour a Rioja o Txakoli

¿Qué se hace en un tour privado a bodegas desde Bilbao o San Sebastián?

Una experiencia única y exclusiva que tienes la oportunidad de disfrutar de la mano de Taca de vi. Nosotros seremos los encargados de recogeros en vuestro alojamiento para que descubráis de forma privada dos bodegas de Rioja o Txakolí y lo hagáis con toda la información posible acerca de ambas bodegas.

Seguidamente, también podréis disfrutar de la gastronomía local con un almuerzo ya sea durante la cata en la segunda bodega o en uno de los restaurantes favoritos del sommelier.

Este es un tour privado con sommelier donde conocer de primera mano la historia, los vinos, la gastronomía y el territorio de La Rioja y Txakolí. ¿Quieres disfrutar con nosotros de la experiencia?