Llámenos

Tours privados a bodegas desde Bilbao y San Sebastián

Mira el vídeo aquí

Si estás planeando tu viaje a Bilbao / San Sebastián o ya te encuentras aquí, seguro que uno de los motivos de este viaje es para disfrutar de su excelente gastronomía. Y es que Euskadi es mundialmente reconocida por su alta cocina, por la calidad de sus productos frescos y la innovación en los fogones. Factores que atraen a mucha gente a descubrir este fascinante rincón de mundo.

Evidentemente el vino es una parte muy importante y desde Taca de vi queremos ser una pieza más en vuestra experiencia gastronómica durante vuestra estancia en Bilbao o San Sebastián. A través de nuestros tours privados a bodegas de Rioja y Txakolí queremos que descubras estas dos regiones vinícolas a poca distancia de vuestro hotel.

¿Qué se hace en un tour privado a bodegas desde Bilbao o San Sebastián?

Una experiencia única y exclusiva donde uno de nuestros sommeliers os recogerá en vuestro alojamiento para que descubráis de forma privada dos bodegas de Rioja o Txakolí.

Seguidamente podréis disfrutar de la gastronomía local con un almuerzo ya sea durante la cata en la segunda bodega o en uno de los restaurantes favoritos del sommelier.

Un tour privado con sommelier donde conocer de primera mano la historia, los vinos, la gastronomía y el territorio de La Rioja y Txakolí.

    review rating 5  Enric nos preparo una cata de vinos y quesos en qué TODOS quedamos muy satisfechos. Gran profesional que nos hizo pasar una muy buena experiencia gastronómica. Totalmente recomendable!! Animaros!!

    thumb AINARA MARTINEZ
    1/06/2020

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  I did a perfect tasting with Taca de Vi. They organized the event perfectly and all my friends loved it.

    thumb Corky Skay
    2/17/2020