Llámenos

TOURS PRIVADOS A BODEGAS DESDE MADRID

Mira el vídeo aquí

Madrid es evidentemente una ciudad rica en cultura. Una ciudad viva y cosmopolita. Pero sobre todo es conocida por su deliciosa gastronomía que invita a conocer la ciudad a fondo para disfrutarla y saborearla.

Además, Madrid ofrece multitud de propuestas para conocer mejor sus alrededores, pudiendo realizar escapadas de 1 día y así tener una mejor experiencia durante su estada en la ciudad. En este sentido, una visita obligada si se es un amante de los buenos vinos y mejor gastronomía, es realizar enoturismo en la famosa región vinícola de Ribera del Duero.

En Taca de vi somos un equipo de sommeliers conocedores de las mejores zonas vinícolas y con años de experiencia organizando tours privados para visitar y catar en las mejores bodegas de cada región. Evidentemente Ribera del Duero es uno de los destinos que mejor conocemos para poder ofrecer experiencias vinícolas únicas y privadas.

Visitas a bodegas desde Madrid

¿Qué se hace en un tour privado a bodegas desde Madrid?

En definitiva, en Taca de vi te organizamos un tour privado a bodegas de Ribera del Duero desde la capital. Desde este punto es donde te recogemos en tu hotel de la ciudad de Madrid y seleccionamos 2 de las bodegas más representativas de la región para poder conocer su historia, su terroir, su elaboración y evidentemente catar sus vinos.

Podrás conocer al detalle todos estos puntos en nuestra visita a las bodegas de Madrid en un ambiente privado, enriquecedor y sobre todo, ameno. Te encantará conocer los detalles de estas fabulosas bodegas.

La experiencia se completa con un delicioso almuerzo con productos típicos de la región o zona, ya sea en la misma bodega o en un restaurante local cercano a esta. Si eres un apasionado del vino, no dudes en compartir con nosotros este momento. ¡Saldrás encantado!