Llámenos

TOURS PRIVADOS A BODEGAS DESDE MADRID

Mira el vídeo aquí

Madrid es evidentemente una ciudad rica en cultura. Una ciudad viva y cosmopolita. Pero sobre todo es conocida por su deliciosa gastronomía que invita a conocer la ciudad a fondo para disfrutarla y saborearla.

Además, Madrid ofrece multitud de propuestas para conocer mejor sus alrededores, pudiendo realizar escapadas de 1 día y así tener una mejor experiencia durante su estada en la ciudad. En este sentido, una visita obligada si se es un amante de los buenos vinos y mejor gastronomía, es realizar enoturismo en la famosa región vinícola de Ribera del Duero.

En Taca de vi somos un equipo de sommeliers conocedores de las mejores zonas vinícolas y con años de experiencia organizando tours privados para visitar y catar en las mejores bodegas de cada región. Evidentemente Ribera del Duero es uno de los destinos que mejor conocemos para poder ofrecer experiencias vinícolas únicas y privadas.

Visitas a bodegas desde Madrid

¿Qué se hace en un tour privado a bodegas desde Madrid?

En definitiva, en Taca de vi te organizamos un tour privado a bodegas de Ribera del Duero desde la capital. Desde este punto es donde te recogemos en tu hotel de la ciudad de Madrid y seleccionamos 2 de las bodegas más representativas de la región para poder conocer su historia, su terroir, su elaboración y evidentemente catar sus vinos.

Podrás conocer al detalle todos estos puntos en nuestra visita a las bodegas de Madrid en un ambiente privado, enriquecedor y sobre todo, ameno. Te encantará conocer los detalles de estas fabulosas bodegas.

La experiencia se completa con un delicioso almuerzo con productos típicos de la región o zona, ya sea en la misma bodega o en un restaurante local cercano a esta. Si eres un apasionado del vino, no dudes en compartir con nosotros este momento. ¡Saldrás encantado!

¿Quieres ver otros tours de vino que realizamos?

Contamos con más tours de vino con visitas a bodegas en otras regiones de nuestro país. Puedes acceder a continuación a nuestra visitas a bodegas desde los siguientes enlaces:

Tour a bodegas desde Barcelona

¿Quieres conocer las bodegas que tenemos disponibles desde Barcelona? Puedes acceder a nuestra variedad de visitas a bodegas desde Barcelona desde aquí. Empordà, Priorat o el Penedès ¡te están esperando!

Tour a bodegas desde Bilbao

¿Quieres visitar con nosotros las bodegas de vino que hay desde Bilbao y San Sebastián? Puedes entrar ahora desde el enlace que te dejamos a continuación para hacer con nosotros este estupendo tour de vinos en País Vasco.