Llámenos

Cata de vinos en Bilbao

Quiero un/a

Taca de vi con años de experiencia en la organización de catas de vino y maridajes para grupos particulares y eventos de empresa en Barcelona, abrimos mercado en Bilbao y Euskadi en general para seguir contribuyendo a la cultura de las catas, los vinos y la gastronomía.

Siendo Euskadi internacionalmente conocida por la calidad de su gastronomía y su buena mesa, no podía faltar ofrecer nuestros servicios en tan importante enclave. Para eso contamos con la persona indicada: sommelier dinámico, buen comunicador y con años de experiencia en el sector de la organización de catas para eventos.

En este sentido, nos desplazamos al resto de Bizkaia; así como Gipuzkoa y Alava. Además, contamos con una sala polivalente en el centro de Bilbao donde poder hacer catas de vinos o maridajes para vuestro evento corporativo o con amigos/familiares.

Contáctanos sin compromiso para más información.

Cata de vinos para grupos

Para empresas

Desde que abrimos puertas en 2012 tuvimos claro que un sector al que queríamos orientar las catas de vino eran los eventos de empresa y es que es una forma de aportar valor a la hora de diseñar una jornada con clientes o trabajadores.

Sea cual sea tu evento o compromiso profesional, grupos grandes o reuniones privadas, nos adaptamos a tus necesidades para organizar contigo esa cata de vino para vuestro evento en Bilbao o San Sebastián/Donosti. Desde organizar sesiones de team building para tus equipos, preparar un maridaje para una convención de comerciales. O si necesitas que un equipo de sommeliers aporte valor en tu congreso o feria, en formato showroom para atender a tus clientes.

Tú eliges el formato de cata de vino que quieres llevar a cabo:

  • Barra de vino con sommelier(de pie): ideal para grupos de +50 personas (ferias, congresos, recepciones…).
  • Cata de vino clásica(sentados): ideal para grupos hasta 50 personas.
Catas de vinos para empresas

¿Dónde? Nos desplazamos con todo el material y productos allí donde tenga lugar el evento. O buscamos nosotros el espacio si no disponéis de uno. O lo podemos hacer en nuestro espacio polivalente en el centro de Bilbao.

Sea cual sea tu necesidad o si no sabes cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros sin compromiso.

Para particulares

Te ayudamos a organizar una cata de vinos particular para tu grupo de amigos o familiares, ya sea un, un cumpleaños, una despedida o una reunión de amigos, podemos ayudarte con una experiencia diferente.

Nos desplazamos con todo el material necesario y productos, donde nos indiques, ya sea un domicilio, txoko/sociedad gastronómica o local, para organizarte una cata diferente y divertida. Siempre enfocadas tipo ocio para disfrutar del vino, el maridaje y su cultura, sin necesidad de ser un experto en vinos.

Y si el espacio es un problema, no te preocupes porque disponemos de locales en el centro de Bilbao con diferentes espacios para que tú y tu grupo estéis como en casa.

Nos desplazamos a Bilbao, San Sebastián, Álava o a cualquier rincón de Euskadi.

  • Duración: 1:30h aprox.
  • Num. asistentes: Sin límite
  • Precio: en función del número de personas. Pedir presupuesto
  • Lugar: domicilio particular, restaurante, txoko o nuestro local del centro de Bilbao
  • Fecha: a convenir
  • Idiomas:euskera, castellano o inglés
  • Tipo de vino: se catan 5 vinos diferentes (tintos, blancos y cava) con posibilidad de maridaje de quesos/jamón
Catas de vinos para particulares

Podemos organizar catas a ciegas, catas temáticas, catas con maridajes y armonías. Y evidentemente nos adaptamos a tus necesidades para ayudarte con tu evento.

¿Dónde podemos hacer nuestras catas de vino en Euskadi?

En domicilios

CRIANZA, RESERVA, GRAN RESERVA

En Restaurantes

Vinos restaurantes

En Alojamientos

Vinos alojamiento

    review rating 5  Brilliant! Expertise, attention and variety.

    thumb Anne Dwyer
    11/06/2019

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  Enric nos preparo una cata de vinos y quesos en qué TODOS quedamos muy satisfechos. Gran profesional que nos hizo pasar una muy buena experiencia gastronómica. Totalmente recomendable!! Animaros!!

    thumb AINARA MARTINEZ
    1/06/2020