Llámenos
Whatsapp

Cata de vinos vs. cátering tradicional

Conseguir que dos personas que no se conocen entre sí consigan entablar una conversación en base a un tema común que luego permita seguir conversando a nivel más personal y directo. Esto es lo que se consigue con una barra de vinos en tu evento corporativo.

Vinos y negocios: simbiosis perfecta

Ofrecer una cata de vinos para tu evento corporativo o feria es una muy buena opción para diferenciarte de la competencia y recibir a tus clientes potenciales o colaboradores con un servicio diferenciado, exclusivo y muy atractivo. Las catas de vinos son experiencias más subjetivas que objetivas y que requieren de cierta atención y concentración. Por esa razón realizar una cata de vinos en un ambiente de negocios ayudará a tus invitados a evadirse, aunque sea por un momento, de todo aquello relacionado con el mundo empresarial, ayudando a fortalecer las relaciones personales.

Tomar un respiro es necesario

Para continuar avanzando a veces es necesario hacer una pausa, tomar aire y descansar. Eso toma aún más importancia en el mundo empresarial: ferias y eventos corporativos no dejan tiempo para el descanso. Una cata de vinos ofrece precisamente esa posibilidad. Si estabas pensando en ofrecer un pequeño catering o bebidas para tu evento de empresa te vamos a dar varias razones por las que deberías escoger una cata de vinos respecto a un catering tradicional.

Ventajas de las catas de vino vs Cátering tradicional

  • Una cata de vino es más sofisticada y elegante que un catering tradicional
  • El uso de los sentidos y la concentración toma más importancia
  • Permite a tus invitados evadirse por un momento del estrés de los negocios
  • Puedes escoger la duración y el tipo de cata: tú eliges la cantidad de vinos
  • Los productos que acompañan al vino normalmente son de mucha más calidad que los que se sirven en un catering tradicional
  • Otorgará a tu marca elegancia y exquisitez
  • Crea un vínculo de grupo mientras el sommelier dirige la cata
  • La logística es más sencilla y rápida respecto a un catering tradicional
  • Una cata de vinos es fácilmente escalable en número de personas sin comprometer la calidad del producto
  • Nuevas modalidades, como las catas virtuales para empresas.

Taca de Vi, especialistas en catas para empresas

En Tacadevi somos especialistas en la organización de catas de vinos para empresas, tanto a nivel de eventos multitudinarios como en el caso de eventos internos. Hemos estado presentes en 6 ediciones del Mobile World Congress montando, organizando y llevando a cabo catas de vinos para aquellas empresas que querían ofrecer un servicio diferenciado en su stand, además de eventos a medida, juegos de teambulding de vinos y cualquier tipo de evento empresarial que tenga el vino como protagonista principal.

CATA DE VINOS VS CÁTERING TRADICIONAL

Deja un comentario