Llámenos

Cata de vinos vs. cátering tradicional

Cata de vinos vs. cátering tradicional

Conseguir que dos personas que no se conocen entre sí consigan entablar una conversación en base a un tema común que luego permita seguir conversando a nivel más personal y directo. Esto es lo que se consigue con una barra de vinos en tu evento corporativo.

Vinos y negocios: simbiosis perfecta

Ofrecer una cata de vinos para tu evento corporativo o feria es una muy buena opción para diferenciarte de la competencia y recibir a tus clientes potenciales o colaboradores con un servicio diferenciado, exclusivo y muy atractivo. Las catas de vinos son experiencias más subjetivas que objetivas y que requieren de cierta atención y concentración. Por esa razón realizar una cata de vinos en un ambiente de negocios ayudará a tus invitados a evadirse, aunque sea por un momento, de todo aquello relacionado con el mundo empresarial, ayudando a fortalecer las relaciones personales.

Tomar un respiro es necesario

Para continuar avanzando a veces es necesario hacer una pausa, tomar aire y descansar. Eso toma aún más importancia en el mundo empresarial: ferias y eventos corporativos no dejan tiempo para el descanso. Una cata de vinos ofrece precisamente esa posibilidad. Si estabas pensando en ofrecer un pequeño catering o bebidas para tu evento de empresa te vamos a dar varias razones por las que deberías escoger una cata de vinos respecto a un catering tradicional.

Ventajas de las catas de vino vs Cátering tradicional

  • Una cata de vino es más sofisticada y elegante que un catering tradicional
  • El uso de los sentidos y la concentración toma más importancia
  • Permite a tus invitados evadirse por un momento del estrés de los negocios
  • Puedes escoger la duración y el tipo de cata: tú eliges la cantidad de vinos
  • Los productos que acompañan al vino normalmente son de mucha más calidad que los que se sirven en un catering tradicional
  • Otorgará a tu marca elegancia y exquisitez
  • Crea un vínculo de grupo mientras el sommelier dirige la cata
  • La logística es más sencilla y rápida respecto a un catering tradicional
  • Una cata de vinos es fácilmente escalable en número de personas sin comprometer la calidad del producto

Taca de Vi, especialistas en catas para empresas

En Tacadevi somos especialistas en la organización de catas de vinos para empresas, tanto a nivel de eventos multitudinarios como en el caso de eventos internos. Hemos estado presentes en 6 ediciones del Mobile World Congress montando, organizando y llevando a cabo catas de vinos para aquellas empresas que querían ofrecer un servicio diferenciado en su stand, además de eventos a medida, juegos de teambulding de vinos y cualquier tipo de evento empresarial que tenga el vino como protagonista principal.

CATA DE VINOS VS CÁTERING TRADICIONAL

Deja un comentario

    review rating 5  Taca de Vi is a great experience to enjoy Barcelona as a tourist. Booking Wine Tour Barcelona was very interesting to know cellars near Barcelona with very tasteful wines and professional sommelier.

    thumb Oriol Antolí
    11/10/2017

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019

    review rating 5  We did a visit to Priorat with Enrico Catala. The experience was just terrific. Enrico is very knowledgeable and made the wine tasting a very unique event. We visited two wineries in Priorat ; MarcoAbella and Clos Figueres, both vists were fantastic, personable and very enjoyable. I strongly recommend this wine tour company. I can’t wait to go back and visit with Enrico other wineries in Priorat and Penedes.

    thumb Victor Hugo Gonzalez-Quintero
    9/15/2016