07 oct 2015
enoturisme prop de barcelona

Enoturismo cerca de Barcelona

Enoturismo cerca de Barcelona

Clientes de Estados Unidos visitando Mas Comtal

Desde que empezamos nuestro propio camino hace 4 años, Taca de vi se ha especializado en la organización de catas y degustaciones gastronómicas para eventos corporativos (incentivos, networkings, recepciones, talleres, convenciones, etc.) y grupos privados (fiestas familiares, maridajes, catas para regalar, etc). Al principio nuestro objetivo se centró en catas clásicas con diferentes vinos, y hoy en día seguimos ofreciendo las catas pero siempre acompañadas de algo más y también en diferentes formatos. De esta manera, también ofrecemos maridajes de jamón con cortador particular, selección de quesos, chocolates personalizados, música en vivo o experiencias sensoriales, con el fin de añadir valor a nuestros servicios.

Enoturismo cerca de Barcelona

Hace unos meses empezamos a recibir peticiones de clientes que nos pedían tours privados para visitar bodegas cerca de Barcelona. Aunque esto no es nuestra especialidad, lo que sí conocemos a fondo son las zonas vinícolas catalanas y muchas de sus bodegas y propietarios. Así que pensamos, ¿y por qué no? y decidimos incorporar este servicio en nuestro catálogo.

Catalunya tiene 12 denominaciones de origen, algunas de ellos “lejos” de Barcelona, ​​por lo que nos centramos en aquellas denominaciones situados a menos de 1 hora de distancia de la ciudad. La región principal a causa de sus dimensiones, número de bodegas, variedades de uva y estilos de vino, es el Penedès. Esta zona histórica, a sólo 30 minutos de Barcelona, ​​ofrece diferentes clases de vinos (como Xarel·lo, Chardonnay, Garnacha o Sumoll) y también es famosa por la elaboración de cava.

Las visitas son siempre privadas y diseñadas y personalizadas según las necesidades de los clientes y su timing. Así, el precio incluye 2 visitas privadas a bodegas (tour + degustación) y también puede incluir un almuerzo tradicional en un restaurante.
Recogemos y dejamos los clientes en su hotel o apartamento.
No duden en pedir presupuesto. Contáctenos.

Sólo trabajamos con las principales bodegas de cada región, por lo que en la zona del Penedès se puede visitar (según disponibilidad):

– Augustus
– Mas Comtal
– Finca Viladellops
– Castellroig
– Can Ràfols dels Caus
– Can Feixes
– Pardas
etc …

Otras regiones que se pueden visitar en nuestras rutas del vino cerca de Barcelona son Priorat, Montsant, Empordà, Alella, Conca de Barberà o Pla de Bages.

Leave a Comment