¿Qué mejor que acompañar una cata de vino con chocolate o música en vivo? En Taca de vi hace tiempo que ofrecemos catas de vino maridadas con una cuidada selección de quesos artesanos o un abanico de embutidos ibéricos, con el fin de disfrutar más y mejor de los vinos que elegimos para cada ocasión. Buscamos ofrecer este plus de buen gusto, aportando el valor añadido que tanto nos exigen nuestros clientes para sus eventos de empresa.
En este sentido, queremos seguir ampliando nuestra oferta de maridajes que acompañan nuestras catas. Es por ello que se han buscado alternativas originales y suculentas que mejoren nuestro servicio, y qué mejor que hacerlo con chocolate y música. La Crème es un catering especializado en repostería artesana y personalizada, fundada por una brasileña afincada en Barcelona y amante de los dulces de calidad. De la mano de la pastelera Claudia Andrea maridaremos diferentes vinos con tabletas y bombones de chocolate recubiertos de sal, pimienta, fruta deshidratada, frutos secos, etc.
Cada ingrediente se ha elegido minuciosamente para encontrar la perfecta armonía con los diferentes vinos, buscando potenciar tanto el vino como el chocolate. Una explosión de sensaciones. Vamos más allá, ponemos a disposición de nuestros clientes un abanico de diferentes estilos musicales (jazz, folk, canción de autor, etc) que darán la posibilidad de disfrutar de nuestra selección de vinos con la mejor música en directo.
Grupos, canciones y estilos elegidos para cada ocasión y buscando el “maridaje” perfecto con los diferentes vinos. Una buena manera de disfrutar de una experiencia con los 5 sentidos. Escucharemos vuestras propuestas de actividades y eventos para crear la mejor opción para vosotros.