Llámenos

UPPER DIAGONAL (RAC1): TACA DE VI CON XAVI PEREZ ESQUERDO EN LA SEGONA HORA

UPPER DIAGONAL (RAC1): TACA DE VI CON XAVI PEREZ ESQUERDO EN LA SEGONA HORA

El jueves pasado, Taca de vi realizó una cata de vino y queso particular para el personaje Don Javier, dentro del espacio Upper Diagonal del programa de radio La Segona Hora (RAC1).

Todo comenzó en la pasada feria MWC de Barcelona, ​​cuando en medio de estar sirviendo vinos a caras desconocidas, apareció una cara mediática: Xavier Pérez Esquerdo. Él es uno de los presentadores del programa La Segona Hora y uno de los humoristas que más sigo en las redes.

El hecho es que me presenté y expliqué lo que hacemos en Taca de vi. Pérez Esquerdo como presentador del espacio Upper Diagonal, hicimos cachondeo que damos un servicio muy Upper, organizando catas de vino particulares a domicilio con un sumiller privado.

¿Qué significa hacer algo upper?

Sería hacer cosas que hacen las clases acomodadas y, en clave de humor, Pérez Esquerdo hace el papel de un personaje adinerado llamado Don Javier que vive las experiencias de los “ricos”.

Así, semanalmente va experimentando y haciendo parodias, tipo clases de esgrima, la mejor coctelería de Barcelona, ​​masajes, galerías de arte… Es decir, que una cata de vinos privada encajaba perfectamente con este tipo de servicio.

¿Cómo surgió la idea para grabar en la segona hora rac 1?

Le gustó la idea y quedamos que haríamos una cata particular pronto para el programa.

Pasadas unas semanas grabamos en casa de una amiga, simulando que era el palacio de Don Javiery que Taca de vi venía a hacerle un maridaje de vinos y quesos en exclusiva.

Haciendo el payaso, catamos 4 vinos y cada uno lo maridamos con un queso diferente… este fue el resultado.

Salió al programa del jueves 18 de mayo.

Imágenes con Javier Perez Esquerdo

Taca de vi en Upper Diagonal
Don Javier haciendo Upper Diagonal

Deja un comentario

    review rating 5  Enric did an exceptional job with our private vineyard tour. The level of access and insight that we received at each vineyard was incredible. Truly a top highlight of our Barcelona vacation!!

    thumb Aaron __
    9/14/2016

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  We did a visit to Priorat with Enrico Catala. The experience was just terrific. Enrico is very knowledgeable and made the wine tasting a very unique event. We visited two wineries in Priorat ; MarcoAbella and Clos Figueres, both vists were fantastic, personable and very enjoyable. I strongly recommend this wine tour company. I can’t wait to go back and visit with Enrico other wineries in Priorat and Penedes.

    thumb Victor Hugo Gonzalez-Quintero
    9/15/2016

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019