22 sep 2015
Taller de gin-tonics

Taller de gin-tonics para acabar bien el día

taller de gin-tonics

Participantes preparando su gin-tonic

Una buena manera de acabar bien un largo día de reuniones es, sin duda, pasar un buen rato con los compañeros de trabajo haciendo algún tipo de taller o actividad team-building. Eso es lo que hicieron ayer un grupo de trabajadores de una multinacional farmacéutica, con la participación en un taller de gin-tonics realizado por Taca de vi.

El taller tuvo lugar en un sitio muy especial y único de Barcelona: el One Ocean Club. Un club exclusivo frente al mar, en el puerto de la Barceloneta. La primera parte del taller consistía en aprender como preparar 2 gin-tonics distintos (Citadelle con tónica Fever Tree y G-Vine con tónica Seagram’s) con ingredientes diferentes.

La segunda parte del taller y como actividad team-building, los 25 participantes formaron equipos de 5 con el objetivo de competir entre ellos y crear cada uno el mejor gin-tonic. Cada equipo podía elegir entre diferentes ginebras, tónicas e ingredientes, que debían mezclar según su intuición para hacer el gin-tonic más equilibrado y sabroso. Finalmente y tras haber puesto nombre a su creación, cada equipo entregó su copa al jurado. Después de una difícil elección dado el alto nivel de los combinados, el jurado deliberó que el gin-tonic ganador debía ser el realizado con ginebra Martin Millers, tónica Seagram’s con un twist de limón. El premio? Una botella de ginebra para el cada uno de los integrantes del equipo ganador.

Objetivo cumplido, clientes satisfechos de la forma más divertida y amena posible.

Asistentes en el taller de gin-tonics

Asistentes en el taller de gin-tonics

 

Atardecer en el One Ocean Club

Atardecer en el One Ocean Club

 

Leave a Comment