Una buena manera de acabar bien un largo día de reuniones es, sin duda, pasar un buen rato con los compañeros de trabajo haciendo algún tipo de taller o actividad team-building. Eso es lo que hicieron ayer un grupo de trabajadores de una multinacional farmacéutica, con la participación en un taller de gin-tonics realizado por Taca de vi.
¿Dónde se hizo el curso de Gin Tonic?
El taller tuvo lugar en un sitio muy especial y único de Barcelona: el One Ocean Club. Un club exclusivo frente al mar, en el puerto de la Barceloneta. La primera parte del taller consistía en aprender como preparar 2 gin-tonics distintos (Citadelle con tónica Fever Tree y G-Vine con tónica Seagram’s) con ingredientes diferentes.
La segunda parte del taller y como actividad team-building, los 25 participantes formaron equipos de 5 con el objetivo de competir entre ellos y crear cada uno el mejor gin-tonic. Cada equipo podía elegir entre diferentes ginebras, tónicas e ingredientes, que debían mezclar según su intuición para hacer el gin-tonic más equilibrado y sabroso.
¿Qué premio repartieron a los ganadores del evento?
Finalmente y tras haber puesto nombre a su creación, cada equipo entregó su copa al jurado. Después de una difícil elección dado el alto nivel de los combinados, el jurado deliberó que el gin-tonic ganadordebía ser el realizado con ginebra Martin Millers, tónica Seagram’s con un twist de limón. ¿El premio? Una botella de ginebra para el cada uno de los integrantes del equipo ganador.
Objetivo cumplido, clientes satisfechos de la forma más divertida y amena posible.