Llámenos

LA VANGUARDIA ENTREVISTA TACA DE VI

LA VANGUARDIA ENTREVISTA TACA DE VI

Hoy 4 de diciembre de 2015, La Vanguardia entrevista Taca de vi en el suplemento especial de gastronomía “El arte de comer”.

En el cuarto aniversario de la fundación de la empresa, Taca de vi ve recompensado el duro trabajo y dedicación con un grano de arena más en la consolidación de las catas y maridajes para eventos y particulares.

Nos satisface enormemente estar presentes en este especial del buen gusto previo a las fiestas de Navidad y es un orgullo estar entre nombres de reputados chefs con estrella, productos gourmet y bodegas de referencia.

Buena lectura!

Deja un comentario

    review rating 5  Enric did an exceptional job with our private vineyard tour. The level of access and insight that we received at each vineyard was incredible. Truly a top highlight of our Barcelona vacation!!

    thumb Aaron __
    9/14/2016

    review rating 5  Taca de Vi is a great experience to enjoy Barcelona as a tourist. Booking Wine Tour Barcelona was very interesting to know cellars near Barcelona with very tasteful wines and professional sommelier.

    thumb Oriol Antolí
    11/10/2017

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019