Llámenos
Whatsapp

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘VINO Y DESARROLLO SOSTENIBLE’

Los socios del proyecto HAproWINE organizan un concurso de fotografía bajo el tema “Vino y Desarrollo Sostenible”. Con este concurso, tratan de llegar o tienen el fin de llamar la atención sobre las posibilidades de una producción sostenible en el sector vinícola y dar a conocer grandes ideas y las mejores prácticas así como mostrar la belleza inherente al mundo del vino.

Animamos desde Taca de vi a participar a todos aquellos ciudadanos del mundo que tengan algo que mostrar, lo quieran plasmar en una fotografía y nos la quieran hacer llegar. No dudes en participar en este concurso para mostrar la belleza a través de una fotografía.

Las fotografías, que se valorarán principalmente por su originalidad dentro de la temática propuesta, deben versar sobre la sostenibilidad en alguna de las etapas del ciclo de vida del vino: viñedos, elaboración en bodega, envasado, distribución, comercialización, consumo o gestión del residuo.

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de cinco fotografías, siendo el plazo máximo de recepción de las mismas será hasta el próximo 3 de noviembre. Para más información o dudas, ver las bases de este concurso o dirigirse al correo electrónico info@haprowine.eu.

Deja un comentario