Llámenos

BARRAS DE VINO PARA EVENTOS

BARRAS DE VINO PARA EVENTOS

Un año más (y ya van 6), Taca de vi hemos estado presentes en la famosa feria mundial de telefonía móvil Mobile World Congress, que tiene lugar en Barcelona cada año a finales de febrero.

Este año nos han hecho confianza hasta 5 empresas diferentes que ya sea dentro o fuera de la feria, han querido organizar catas de vino y recepciones gastronómicas con Taca de vi.

Si bien es verdad que las catas fuera de la feria (en hoteles o restaurantes) nos piden que sean en el formato habitual de una cata clásica con la gente sentada alrededor de una mesa (para después cenar en el mismo espacio), las catas dentro de la feria no tienen nada que ver con el formato clásico.

BARRAS DE VINO PARA EVENTOS

Barras de vino para eventos

En el MWC se mueven miles de personas, hay cientos de estands (booths) y todo el mundo quiere hacer negocios. La gente está de pie, se desplaza de un sitio para otro y hay poco tiempo para estar con un solo cliente. ¿Cómo lo hacen las empresas para fidelizar a sus clientes habituales y captar de nuevos? Aquí entra en juego el vino, la gastronomía y la música: las barras de vino.

Y es que para ferias y eventos donde los encuentros informales se hacen estando de pie, lo que se busca es retener al cliente con una copa de buen vino y algo suculento para acompañar. En Taca de vi nos hemos especializado en organizar este tipo de acto y adaptándonos a las exigencias de cada cliente. Nos ocupamos de:

– Selección de vinos y servicio de sommelier
– Jamón ibérico y cortador de jamón
– Selección de quesos artesanales
– Guitarrista de flamenco “light” (para ambientar)
– Snacks
– Camareros profesionales
– Copas
– Fichas técnicas de los vinos
– Material diverso: servilletas, platos, etc.

Flamenco light en nuestras barras de vino

Barras de vino en MWC 2018

Partiendo de la base que Taca de vi estamos especializados en catas, organizar eventos entorno al vino y que somos un equipo de sommeliers, los vinos que seleccionamos para esta feria (y porqué así nos lo pide el cliente), son vinos Premium (gama media-alta y alta). Para los clientes que nos contratan es muy importante quedar bien y ofrecer la máxima calidad para fidelizar a sus clientes. En este sentido, el jamón que ofrecemos es siempre ibérico (cebo o bellota) y los quesos tienen una curación media-larga.

Estas son las empresas con las que hemos trabajado este año, las barras de vino que hemos diseñado y los vinos servidos:

EXFO

– La Florens 2015 (Josep Grau Viticultor / DO Montsant)
– Thalarn 2014 (Castell d’Encús / DO Costers del Segre)
– Abel Mendoza Selección Personal 2015 (Abel Mendoza / DOC Rioja)
– Aalto 2015 (Bodega Aalto / DO Ribera del Duero)

Opticom

– Salanques 2015 (Mas Doix / DOQ Priorat)
– Clos d’Agón 2007 (Mas Gil / DO Empordà)
– Remírez de Ganuza reserva 2009 (Remírez de Ganuza / DOC Rioja)
– Tros blanc 2014 (Alfredo Arribas / DO Montsant)
– Sabaté i Coca reserva familiar 2010 (Celler Castellroig / Cava)

Airspan

– Clos Abella 2013 (Marco Abella / DOQ Priorat)
– La Font Voltada 2015 (Codorniu-Raventós / DO Costers del Segre)
– Rioja Alta 904 Gran Reserva 2007 (Rioja Alta / DOC Rioja)
– Hacienda Monasterio reserva 2013 (Hacienda Monasterio / DO Ribera del Duero)

Advantest

– Porrera vi de vila 2012 (Vall Llach / DOQ Priorat)
– Sot Lefriec 2012 (Alemany i Corrió / DO Penedès)
– Artadi Valdeginés 2015 (Bodegas Artadi / Rioja)
– La Calma 2012 (Can Ràfols dels Caus / DO Penedès)
– Mas Via 2004 (Mestres / Cava)

Barra de vinos en el booth de EXFO
Barra de vinos en el booth de Airspan
Nuestra cortadora Silvia en la barra de vinos de Advantest

Deja un comentario

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  We did a visit to Priorat with Enrico Catala. The experience was just terrific. Enrico is very knowledgeable and made the wine tasting a very unique event. We visited two wineries in Priorat ; MarcoAbella and Clos Figueres, both vists were fantastic, personable and very enjoyable. I strongly recommend this wine tour company. I can’t wait to go back and visit with Enrico other wineries in Priorat and Penedes.

    thumb Victor Hugo Gonzalez-Quintero
    9/15/2016

    review rating 5  Enric did an exceptional job with our private vineyard tour. The level of access and insight that we received at each vineyard was incredible. Truly a top highlight of our Barcelona vacation!!

    thumb Aaron __
    9/14/2016

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019