24 mar 2015
maridajes de lujo

Actividades con vino para eventos de empresa

Barcelona y por extensión el resto de Catalunya, hace tiempo que se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos a nivel mundial para la organización de eventos de empresa de todo tipo: congresos, convenciones, incentivos, presentaciones… Factores como su ubicación, variedad de alojamientos, patrimonio artístico, recursos turísticos o el clima, han ayudado a su consolidación como destino del sector MICE.

Uno de los puntos que se tiene muy en cuenta y que ayuda a decantar la balanza a la hora de elegir la ciudad, es su gastronomía. No hace falta decir que el estado español hace tiempo que se percibe como uno de los países con una gastronomía más variada, donde la riqueza de los ingredientes mediterráneos se encuentran en todo su esplendor.

Los eventos de empresa valoran muy positivamente este factor, tanto a la hora de disfrutar de la gastronomía, como a la hora de aprender e involucrarse en ella a través de talleres y actividades. Una forma de motivar, tejer complicidades y disfrutar de la ciudad con los 5 sentidos.

Evidentemente dentro de la gastronomía se encuentra el vino en una destacada posición. La variedad y riqueza de los vinos estatales es reconocida gracias a la diversidad de climas, suelos, variedades de uva y estilos que ofrecen al visitante una atractiva propuesta para conocer. Vinos y cavas de gran calidad que hay que descubrir.

Y qué mejor que una actividad relacionada con el mundo del vino para conocer las bondades de lo que producimos aquí:

– Catas dirigidos
– Maridajes
– Juegos con vino

Cualquier momento y situación es bueno para realizar una cata: 30min, 1h o 1,5 h. De pie o sentado. Formal o desenfadado. Para expertos o para iniciados. Guste más el blanco o el tinto. Vinos sencillos o sofisticados.

Sea como sea, un rato de complicidad con los compañeros de trabajo, para amenizar una reunión con clientes, para relajarse después de una convención o sorprender como cocktail de bienvenida en el hotel. Tantas situaciones como se pueda uno imaginar pueden ser buenas para disfrutar y aprender de vino.

El vino evoca recuerdos, experiencias, sutileza, descubrir, emocionarse… y lo mejor de todo, es un momento de socialización, de compartir.

Taca de vi está especializada en organizar todo tipo de actividades con vino para eventos.

Leave a Comment