Llámenos

ACTIVIDADES CON VINO PARA EVENTOS DE EMPRESA

ACTIVIDADES CON VINO PARA EVENTOS DE EMPRESA

Las actividades de empresa relacionadas con el vino en Barcelona

Barcelona y por extensión el resto de Catalunya, hace tiempo que se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos a nivel mundial para la organización de eventos de empresa de todo tipo: congresos, convenciones, incentivos, presentaciones… Factores como su ubicación, variedad de alojamientos, patrimonio artístico, recursos turísticos o el clima, han ayudado a su consolidación como destino del sector MICE.

Uno de los puntos que se tiene muy en cuenta y que ayuda a decantar la balanza a la hora de elegir la ciudad, es su gastronomía. No hace falta decir que el estado español hace tiempo que se percibe como uno de los países con una gastronomía más variada, donde la riqueza de los ingredientes mediterráneos se encuentran en todo su esplendor.

Los eventos de empresa valoran muy positivamente este factor, tanto a la hora de disfrutar de la gastronomía, como a la hora de aprender e involucrarse en ella a través de talleres y actividades. Una forma de motivar, tejer complicidades y disfrutar de la ciudad con los 5 sentidos.

Evidentemente dentro de la gastronomía se encuentra el vino en una destacada posición. La variedad y riqueza de los vinos estatales es reconocida gracias a la diversidad de climas, suelos, variedades de uva y estilos que ofrecen al visitante una atractiva propuesta para conocer. Vinos y cavas de gran calidad que hay que descubrir.

¿Cuáles son las mejores actividades?

Y qué mejor que una actividad relacionada con el mundo del vino para conocer las bondades de lo que producimos aquí:

  • Catas dirigidos
  • Maridajes
  • Juegos con vino

Cualquier momento y situación es bueno para realizar una cata: 30min, 1h o 1,5 h. De pie o sentado. Formal o desenfadado. Para expertos o para iniciados. Guste más el blanco o el tinto. Vinos sencillos o sofisticados.

Sea como sea, un rato de complicidad con los compañeros de trabajo, para amenizar una reunión con clientes, para relajarse después de una convención o sorprender como cocktail de bienvenida en el hotel. Tantas situaciones como se pueda uno imaginar pueden ser buenas para disfrutar y aprender de vino.

El vino evoca recuerdos, experiencias, sutileza, descubrir, emocionarse… y lo mejor de todo, es un momento de socialización, de compartir.

Taca de vi está especializada en organizar todo tipo de actividades con vino para eventos.

Deja un comentario

    review rating 5  Enric did an exceptional job with our private vineyard tour. The level of access and insight that we received at each vineyard was incredible. Truly a top highlight of our Barcelona vacation!!

    thumb Aaron __
    9/14/2016

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019

    review rating 5  We did a visit to Priorat with Enrico Catala. The experience was just terrific. Enrico is very knowledgeable and made the wine tasting a very unique event. We visited two wineries in Priorat ; MarcoAbella and Clos Figueres, both vists were fantastic, personable and very enjoyable. I strongly recommend this wine tour company. I can’t wait to go back and visit with Enrico other wineries in Priorat and Penedes.

    thumb Victor Hugo Gonzalez-Quintero
    9/15/2016

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019