Llámenos

Priorat tour en 4×4

Al sur de Barcelona encontramos una de las regiones vinícolas más importantes del mundo: el Priorat. Un territorio fascinante, salvaje y montañoso, lleno de pequeños pueblos repartidos por todas partes y el típico paisaje mediterráneo de fondo. Esperamos llevarte allí!

Tour a bodegas del Priorat en 4×4

En la década de los 80, jóvenes enólogos decididos y entusiastas se dieron cuenta que el Priorat tenía un gran potencial para producir grandes vinos: viñas viejas de Garnacha y Cariñena plantadas en terrazas empinadas, suelos de licorella (pizarra) y un maravilloso microclima.

Estos factores clave, junto con el conocimiento de los enólogos, hicieron que esos vinos fueran excepcionales y con una personalidad muy marcada. Hasta el punto que hoy en día los vinos del Priorat se encuentran entre los mejores vinos del mundo. Les invitamos a visitar esta comarca llena de tradición que hará de su escapada una experiencia memorable.

Para tener una mejor experiencia, no solo visitaremos la bodega y aprenderemos sobre su historia, sino que también nos llevarán en 4×4 por sus viñedos donde nos explicarán sobre la fauna y flora, los métodos de trabajo, el tipo de suelo, las variedades de uva… y de regreso a la bodega, aprenderemos sobre el proceso de elaboración y probaremos sus increíbles vinos con algo para picar.

Seguidamente el sommelier los llevará a almorzar al restaurante Clos Figueras o La Cooperativa, donde podrán disfrutar de la gastronomía tradicional y deliciosa.

Horarios e itinerario

  • 8h – El sommelier les recogerá en su hotel de Barcelona y les llevará en un cómodo coche/furgoneta. Durante el trayecto les explicará y hará una introducción al Priorat, su historia, tradición vinícola, contexto actual, etc.
  • 10h – Visita a una de las mejores bodegas del Priorat, tour en 4×4 por sus viñedos y cata final de sus vinos.
  • 13.30h – Almuerzo en un conocido restaurante de comida tradicional y deliciosa (primero, segundo, postre y vino).
  • 15.30h – Regreso a Barcelona
  • 17.30h – Llegada al hotel

Éstas son algunas de las bodegas con las que solemos trabajar:

  • Clos Mogador
  • Marco Abella
  • Merum Priorati

No se pierda este maravilloso tour privado al Priorat!

Precios:

· · · · · · · · · · · · · · · · ·

El precio incluye:

Priorat tour 4×4 tacadevi
Priorat tour 4×4 tacadevi
Priorat tour 4×4 tacadevi
Priorat tour 4×4 tacadevi
Priorat tour 4×4 tacadevi
Priorat 4x4
4x4 Priorat
Priorat tour 4×4 tacadevi

Reserva este tour

Mapa de lugares Priorat

    review rating 5  We did a visit to Priorat with Enrico Catala. The experience was just terrific. Enrico is very knowledgeable and made the wine tasting a very unique event. We visited two wineries in Priorat ; MarcoAbella and Clos Figueres, both vists were fantastic, personable and very enjoyable. I strongly recommend this wine tour company. I can’t wait to go back and visit with Enrico other wineries in Priorat and Penedes.

    thumb Victor Hugo Gonzalez-Quintero
    9/15/2016

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  Enric did an exceptional job with our private vineyard tour. The level of access and insight that we received at each vineyard was incredible. Truly a top highlight of our Barcelona vacation!!

    thumb Aaron __
    9/14/2016

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019