Seguridad en todos nuestros servicios contra el Covid-19

Al igual que se realiza en otras empresas, Taca de vi también cuenta con un protocolo de seguridad para minimizar los contagios que se pueden llegar a producir por el Covid-19. Entre ellos, tomamos en cuenta las siguientes medidas al respecto:

  • Material debidamente limpiado y desinfectado: un punto de vital importancia para evitar que los materiales que se puedan utilizar durante cualquiera de las actividades pueda verse infectado por el coronavirus. La limpieza y desinfección de los materiales utilizados está garantizada.
  • Uso de mascarilla: una utilización obligatoria para garantizar que se pueda llegar a transmitir por aerosoles.
  • Uso de gel hidroalcohólico: medida esencial para mantener las manos totalmente libres del posible virus así como mantener una higiene completa en las manos ante posibles agentes externos.
  • Distancia de seguridad y ausencia de contacto: otra de las medidas que podemos encontrar en cualquier establecimiento o negocio para evitar la propagación de este virus.

Contáctanos

Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que tengáis, así como reservar vuestra cata o pedir información.