Tacadevi » Ideas para eventos de empresa

Ideas para eventos de empresa

¿Estás buscando ideas para eventos de empresa originales? A continuación, te proponemos algunos ejemplos para que tus eventos empresariales sean lo más innovadores y dinámicos posibles.

Y es que… ¿Quién dice que el trabajo no puede ser divertido? En Taca de Vi sabemos todo sobre cómo pasarlo bien y eso incluye utilizar las ideas más creativas para eventos corporativos. Siempre en torno al vino y la cata. Tanto si estás organizando una futura actividad de incentivo para tus empleados, el lanzamiento de un producto o quieres fidelizar a tus clientes, las actividades originales unen a las personas.

¿Cómo conseguir que los eventos de empresa sean divertidos? A continuación algunos ejemplos de cómo un evento puede convertirse en una actividad interactiva. Lo mejor de todo es que compartimos contigo cómo crear una celebración única. ¿Empezamos?

6 ideas originales para eventos de empresa

Aunque existen numerosos tipos de actividades para hacer con los miembros de una empresa y sus clientes, conocidas actualmente como team buildings, los eventos de cata de vinos destacan por encima del resto. Se trata de una propuesta que cada vez está más de moda y es más bien acogida entre el público. Por ello, en Taca de Vi te ofrecemos diferentes modalidades, para escoger la que mejor se adapte a cada caso.

Barra de vino con sommelier

Una forma de lo más original para un evento empresarial, es contratar una barra de vino con sommelier. Se trata de un formato ideal para grupos grandes, a realizar de pie y en formato cocktail. Lo mejor es que puedes hacerlo antes de comer o por la tarde, dependiendo de tus necesidades. 

El sommelier se encargará tanto de servir las copas de vino, como de explicar a los miembros del equipo las características y peculiaridades de cada una de las botellas. Mientras tanto, los miembros del equipo podrán aprovechar para hacer networking y desconectar de la jornada laboral. También puedes invitar a tus clientes cómo método efectivo de fidelización.

Catas a bordo en barco

Cuando hace buen tiempo, otra de las opciones más demandadas y que no dejarán a nadie indiferente son las catas a bordo de un barco. Esta opción es apta tanto para grupos más bien reducidos, como otros más grandes, y se puede realizar en todo tipo de embarcaciones, ya sea un catamarán, un yate o un velero (obviamente dependerá del número de asistentes).

Recompensa ahora el esfuerzo de tu equipo y prémiales con una jornada diferente y de lo más original, o sorprende a tus mejores clientes de la mano de una actividad increíble.  

Catas en nuestra sala

Si quieres optar por un evento más tradicional, pero que sin duda será una apuesta segura, puedes optar por realizar una cata en una de nuestras salas. Nos podrás encontrar en Barcelona, Madrid o Bilbao. Reserva ahora una de nuestras salas equipadas para hacer una cata de diferentes vinos y disfruta de una velada de lo más relajada.

Eventos en ferias y congresos

Otra opción infalible, en este caso dirigida a fidelizar clientes o a captar clientes nuevos, son los eventos en ferias y congresos. La idea es poner una barra de vino con un sommelier, para atraer la atención de todos los visitantes de una feria o congreso, y empezar a entablar relaciones y hacer networking gracias a ello.

Juegos para dinamizar

Los juegos para dinamizar son más bien recomendables para los trabajadores de una misma empresa o departamento, ya que la rivalidad está en juego. Se trata de un tipo de actividad que fomenta las relaciones y la interacción entre compañeros, que tendrán que rivalizar para ganar un premio. Lógicamente, los juegos tendrán que ver con los vinos y la cata de los mismos.

Catas para grupo de empresa

La última opción, aunque no la menos importante, son las catas tradicionales en grupo. La diferencia entre este evento y el que te hemos mencionado en tercer lugar, es que se podrá realizar esta actividad en cualquier lado. Lo único que precisaremos es de un espacio en el que el sommelier pueda dinamizar la actividad, mientras todos los miembros del grupo, ya sean trabajadores o clientes, están sentados. Un formato clásico, pero que nunca pasa de moda.

No dejes pasar la oportunidad de unir a los miembros de tu equipo y fidelizar a tus clientes, o potenciales clientes gracias a estas ideas de eventos para empresas. Sin lugar a dudas, un acierto que te beneficiará con creces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Servicios destacados

Comparte el post

Últimas entradas

Contáctanos

Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que tengáis, así como reservar vuestra cata o pedir información.




    Menú