Llámenos

TACA DE VI SE CONSOLIDA EN EL SECTOR DE LOS EVENTOS

TACA DE VI SE CONSOLIDA EN EL SECTOR DE LOS EVENTOS

Taca de vi se posiciona como referente en eventos con vino para empresas en el 2014.

Sin embargo, el servicio con el que más se ha especializado Taca de vi es con las catas después de un creciente número de actividades realizadas por Taca de vi, la empresa hace recuento. Durante los 3 años del inicio de la empresa, han sido muchos los asistentes que han podido conocer un poco más de este no se que especial que tiene el vino y la magia de probarlo, descubriendo nuevas regiones y variedades, y pasando un buen rato mientras aprenden algo nuevo. Destacamos, por ejemplo, actividades de teambuilding para 80 personas en la que se probaron 5 vinos y en la que los participantes tuvieron que jugar con los aromas y el conocimiento adquirido. O también recepciones con degustación de quesos artesanos y jamón ibérico maridado con una selección de 4 grandes vinos españoles durante la feria MWC para 350 personas.

El sello de la empresa es el buen gusto para disfrutar de los momentos, la discreción y, porque no decirlo, el buen vino o cava acompañado de las mejores delicatessens. Os invitamos a disfrutar tanto como nosotros y esperamos poder adaptarnos a vuestras necesidades.

Deja un comentario

    review rating 5  Taca de Vi is a great experience to enjoy Barcelona as a tourist. Booking Wine Tour Barcelona was very interesting to know cellars near Barcelona with very tasteful wines and professional sommelier.

    thumb Oriol Antolí
    11/10/2017

    review rating 5  We did a visit to Priorat with Enrico Catala. The experience was just terrific. Enrico is very knowledgeable and made the wine tasting a very unique event. We visited two wineries in Priorat ; MarcoAbella and Clos Figueres, both vists were fantastic, personable and very enjoyable. I strongly recommend this wine tour company. I can’t wait to go back and visit with Enrico other wineries in Priorat and Penedes.

    thumb Victor Hugo Gonzalez-Quintero
    9/15/2016

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019