30 nov 2015
Engel&Volkers Barcelona

Engel&Völkers Barcelona celebra sus éxitos con una cata de vinos

Una buena manera de celebrar los buenos resultados de una empresa e incentivar a los miembros de un equipo a seguir trabajando en la buena linea, es regalando, por ejemplo, un cata de vinos. Eso es lo que hizo un equipo de Engel&Völkers Barcelona el pasado viernes 13 de noviembre en un marco incomparable del centro de la capital catalana: el Cercle del Liceu.

Con motivo de celebrar los éxitos conseguidos, los más de 30 asesores inmobiliarios de este equipo se dieron cita en este emblemático espacio exclusivo para realizar una pequeña actividad team-building y una cata de vinos, para más tarde seguir la jornada con un almuerzo.
El equipo liderado por Oriol Canal, disfrutó aprendiendo a catar diferentes vinos y descubriendo distintos estilos y variedades de uva.

La selección de vinos para la ocasión estuvo compuesta por pequeños grandes vinos de sus respectivas zonas. Una buena manera de aprender comparando.

Los 4 vinos seleccionados fueron:

Gran Caus blanco 2012: uno de los clásicos del Penedès y con toda la personalidad de una exitosa trayectoria. Una mezcla de Xarel·lo, Chardonnay y Chenin Blanc, de elaboración joven pero pensado para una larga crianza en botella. Finura, fresca acidez y salinidad amable.

Maria Rigol Ordi Gran Reserva 2008: un gran cava Brut Nature de perfil clásico, con una larga crianza de más de 6 años pero conservando una envidiable acidez que le aporta frescura. El gran descubrimiento del 2014. Un cava que dará para hablar.

La Montesa 2012: un Rioja diferente elaborado no con la típica Tempranillo sino con Garnacha. De la mano del gran bodeguero Álvaro Palacios, nos llega este vino elegante, sutil, ligero pero con todo el carácter.

Vins i Llegendes 2011: una pequeña bodega del Priorat quiere contar las leyendas de la comarca a través de sus vinos de Garnacha y Cariñena. Personalidad con aromas a tierra, frutos rojos maduros, especias y con un final con notas un poco tostadas.

 

Equipo Engel&Volkers Barcelona

Equipo Engel&Volkers Barcelona

 

Disfrutando de la cata

Disfrutando de la cata

 

Engel&Volkers

Maria Rigol Gran Reserva i Gran Caus blanc

 

Equipo Engel&Völkers Barcelona

Equipo Engel&Völkers Barcelona

Leave a Comment