18 abr 2016
Comiats de soltera

Catas de vino para despedidas de soltera

Llega el buen tiempo, los días se alargan, las temperaturas suben, el sol parece que brilla más y… la gente se casa. Junio y julio son los meses con más demanda para realizar tan esperado evento. Las semanas previas son frenéticas, son días de organización, detalles, invitaciones, prueba de menú, los vestidos… y sin olvidar las despedidas de soltera. Para ella y para él, pero que no falte esa fiesta final previa al “si quiero”.

Catas de vino para despedidas de soltera

Desde nuestros orígenes y por accidente, en Taca de vi también nos hemos especializado en catas de vino y maridajes de grupos privados para despedidas de soltera y soltero. Por accidente? Si. Nuestra idea Despedidas de soltera Barcelonainicial era realizar catas particulares para celebraciones familiares, entre otras, pero vista la demanda que teníamos más y más para despedidas de soltera, decidimos dar un voto de confianza a este segmento de servicio.

Un año más y ya en plena primavera, vuelven las despedidas y las catas de vino. La verdad es que la primera vez que recibes una petición para este tipo de servicio, desconfías un poco ya que, como es sabido, el objetivo de las despedidas de soltera (la mayoría de veces) es beber desde el minuto 1. Sin embargo, durante el tiempo que dura la cata, el ambiente es muy bueno y divertido, dentro de un clima sano. Y es que normalmente se realiza la cata porque la persona que se casa es amante de los vinos y se quiere tener un detalle con ella.

Curiosamente, el grupo del que tenemos más peticiones es de inglesas que deciden organizar su despedida de soltera en Barcelona (las famosas Hen Party) y como parte de su fiesta por la ciudad, conocer los vinos de aquí con una cata de vinos, se convierte en una parada obligatoria.

Leave a Comment