Llámenos

El plan ideal para hacer con un grupo: Catas de vino

El plan ideal para hacer con un grupo: Catas de vino

Catas de vino para grupos

Acabada la primavera es momento de hacer balance de las catas que en Taca de vi hemos realizado para grupos particulares:

– Celebraciones
– Cenas familiares
– Catas como regalo
– Despedidas de soltera/o
– etc.

El global es muy positivo, con decenas de catas y grupos satisfechos con la experiencia. Una primavera donde hemos podido disfrutar haciendo lo que más nos gusta: enseñar a catar y promover la cultura del vino.

Y es que por poco que guste el vino y si hay un mínimo de interés, que un sommelier enseñe cómo catar, explique las características, etc. en definitiva, que haga una introducción al mundo del vino de una forma amena y participativa, es una experiencia muy enriquecedora.

Catas de vino para grupos

Existe tanto la opción de:

– Hacer la cata a domicilio o donde el cliente decida. El sommelier se desplaza con todo el material: vinos, copas, juego de aromas, selección de quesos y material diverso.
o
– Realizar la cata en uno de nuestros espacios en Barcelona
o
– Hacer la cata en el restaurante donde vayáis a comer/cenar. El sommelier se desplaza con todo el material para que el restaurante no tenga que preocuparse por nada.

Són catas muy amenas, dinámicas y participativas, donde se busca aprender de vino de una forma desenfadada pero sin perder el rigor que merece el mundo del vino.
Duran 1:30h y siempre se empieza haciendo una actividad sensorial por equipos para entrenar los sentidos y romper el hielo.

En este sentido, estas son algunas de las catas que hemos realizado estos primeros meses del año:

El plan ideal para hacer con un grupo: Catas de vino
El plan ideal para hacer con un grupo: Catas de vino
El plan ideal para hacer con un grupo: Catas de vino
El plan ideal para hacer con un grupo: Catas de vino
El plan ideal para hacer con un grupo: Catas de vino

Algunos de los vinos catados y que destacamos:

– Les Crestes (Mas Doix / DOQ Priorat)
– Ferrer-Bobet Vinyes Velles (Ferrer-Bobet / DOQ Priorat)
– Thalarn (Castell d’Encús / DO Costers del Segre)
– Maria Rigol Ordi Gran Reserva (Cava)
– Avgvstvs Cabernet Franc (Cellers Avgvstvs / DO Penedès)
– Can Bas Muscat (Can Bas / DO Penedès)
– Sumoll barrica (Vinyes de l’Albà / DO Catalunya)

Estaremos encantados de hacer un presupuesto a su medida. Contáctenos aquí.

Deja un comentario

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019

    review rating 5  We did a visit to Priorat with Enrico Catala. The experience was just terrific. Enrico is very knowledgeable and made the wine tasting a very unique event. We visited two wineries in Priorat ; MarcoAbella and Clos Figueres, both vists were fantastic, personable and very enjoyable. I strongly recommend this wine tour company. I can’t wait to go back and visit with Enrico other wineries in Priorat and Penedes.

    thumb Victor Hugo Gonzalez-Quintero
    9/15/2016

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  Taca de Vi is a great experience to enjoy Barcelona as a tourist. Booking Wine Tour Barcelona was very interesting to know cellars near Barcelona with very tasteful wines and professional sommelier.

    thumb Oriol Antolí
    11/10/2017