Llámenos

Cata de vinos en catamarán

Cata de vinos en catamarán

En anteriores artículos de nuestro blog ya hemos hablado de las diferencias en cuanto a imagen, elegancia y ventajas en general de organizar una cata de vinos a nivel empresarial frente a un simple aperitivo de corte clásico. Los vinos también ofrecen la posibilidad de organizar veladas de team building para que los miembros de un departamento o pequeña empresa se conozcan mejor fuera del ámbito estrictamente laboral.

Los dos atributos más destacables por las que recomendamos las catas de vino son dos:

  1. Transmiten elegancia, clase y sofisticación
  2. Logísticamente son extremadamente sencillas de organizar

Cata de vinos ¿en un barco?

cata vinos catamaran

Partiendo de los dos atributos anteriores en Tacadevi somos especialistas en organizar catas de vino en cualquier lugar y para el número de personas que el cliente quiera, incluso en la cubierta de un catamarán. Eso es lo que hicimos el pasado 14 de Marzo delante de la costa de Barcelona para un pequeño grupo de 30 personas que querían una experiencia diferente y totalmente inmersiva. La experiencia consistió en el maridaje de 4 vinos y 4 quesos artesanos a bordo de un catamarán que navegaba las aguas frente a la ciudad de Barcelona.

Los asistentes, repartidos en grupos por la cubierta de la embarcación, hablando entre ellos y disfrutando del paisaje que ofrece el litoral de la costa barcelonesa recibían una copa de vino junto con un queso artesano, distribuidos estos por el sommelier y una camarera respectivamente. El sommelier era el encargado de maridar el vino con su queso correspondiente, ayudando a los asistentes a encontrar aquellos sabores y aromas presentes en ambos productos.

La idea del organizador del evento era dar un extra de originalidad a la salida en catamarán, que sus invitados disfrutasen de una experiencia 100% original, ofreciéndoles vinos de muy alta calidad y difíciles de encontrar, aportando un plus a los mismos mediante el conocimiento y explicaciones de un sommelier y hacer que los asistentes descubrieran el potencial que tiene el sentido del gusto y el olfato mediante el maridaje de los vinos con quesos artesanos.


Resumen de la experiencia

  • Número de asistentes: 30 personas
  • Duración: 2 horas de navegación
  • Vinos y quesos: 4 vinos y 4 quesos

Los vinos que se sirvieron para la ocasión, con una pequeña descripción y un enlace a su bodega son los siguientes:

  1. Quinze Roures 2017
    • Celler Espelt – DO Empordà | Garnatxa Blanca – Garnatxa Roja
  2. Mestres Visol 2011
  3. Com tu 2016
  4. La Rasa 2014

vinos catamaran


Especialistas en catas de vinos

Recuerda que en Tacadevi somos especialistas en organizar catas de vinos sin importar el número de personas, la localización o el motivo del evento. Contacta con nosotros y haznos saber qué necesitas o qué idea de cata de vinos tienes pensada.

Deja un comentario