Llámenos
Whatsapp

BARCELONA MOBILE WORLD CONGRESS 2014

Tratar que 2 personas que no se conocen puedan llegar a mantener una conversación en base a un tema en común para que puedan conseguir tener una conversación a un mismo nivel es el objetivo que persigue cualquier persona en un evento corporativo y como es el caso, en el Mobile World Congress de Barcelona es lo que se persigue.

Vinos y negocios: simbiosis en el evento del MWC

En un evento tan grande como las dimensiones y capacidad del Mobile Word Congress, durante este año generó un impacto económico en la ciudad condal de 397 millones. El evento se realizó entre los días 24-27 de febrero en el recinto de la Fira provocando unas previsiones superiores a las del año anterior, según los datos que pudieron ofrecer desde GSMA, impulsora del evento.

En este gran evento, nuestra empresa tuvo presencia con un stand en tan importante evento, dando lugar a una mayor visibilidad del negocio gracias al alcance que solo el MWC puede ofrecer a los asistentes al lugar.

La oportunidad de poder ofrecer una cata de vinos en un evento o feria como esta es la gran oportunidad que tienes para diferenciarte con tus competidores, siendo una oportunidad de mejora de la visibilidad de tu negocio con un servicio diferenciado. Las catas de vinos en Barcelona pueden llegar a ser experiencias muy subjetivas, puesto que cada paladar es diferente.

En el caso empresarial, estas ferias o eventos no cuentan con tiempo de descanso, pero una cata de vinos puede ayudar a ofrecer un momento de descanso y diferente frente a un catering tradicional.

En Taca de Vi somos especialistas en catas para negocios

En Tacadevi contamos con una gran experiencia en la organización de catas para negocios o empresas. Además de esta gran edifición del Mobile Wors Congress de Barcelona, hemos estado en otras 6 ediciones donde nos encanta poder ofrecer a posibles clientes potenciales nuestros servicios y así poder llegar a cuantas más personas mejor, para disfrutar de nuestra verdadera pasión como es el vino.

Si quieres información sobre estas catas de vinos para empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder organizar tu cata en un evento corporativo.

Deja un comentario