+34 656 363 358Idiomas:

Asesoramiento de vino y eventos

El mejor vino no es el más caro sino el que más te gusta. Nosotros te lo traemos.

Taca de vi ofrece un servicio de asesoramiento vinícola tanto a particulares como a profesionales del sector.

De cara a particulares, asesoramos vuestra bodega y fiestas según vuestras necesidades y  presupuesto. Nos adaptamos a vuestro gusto y estilo de vino para que disfrutéis vosotros y vuestros invitados.

Para profesionales del sector (Restaurantes y catering), buscamos adaptar la carta de vinos al estilo del local, cocina o tipo de cliente; así como formación enológica del personal con la finalidad de dar un mejor servicio y valor añadido.

Que vuestros clientes vean que el restaurante se preocupa por el vino y la gastronomía y que organiza actividades relacionadas con este mundo, es una manera de dar prestigio, fidelizar al cliente y un reclamo para nuevos clientes.

 

Reserva tu cata

Catas de vino

Ofrecer un servicio personalizado, acercando la cultura del vino de una manera elegante y divertida. Hacemos de la cata de vino un momento de ocio, en un ambiente distendido donde perder el miedo a muchos misterios del vino y descubrir nuevos aromas y texturas. Nos adaptamos a sus necesidades ya sea para realizar una cata o para asesorarle según su estilo de vino y presupuesto. Ubicados en Barcelona nos movemos por toda Cataluña

Llama ahora
Contáctanos