Llámenos
Taca de vi

El vino como nunca antes lo habías

SENTIDO

Taca de vi

Catas privadas

SOMMELIER A DOMICILIO

Taca de vi

Maridajes

Con sommelier particular

Shadow
Slider

CATAS DE VINO Y SOMMELIER A DOMICILIO

Catas de vino para empresas, eventos y grupos particulares

Eventos de empresa

Eventos de empresa

La mejor opción para conocer el mundo de la enología es ampliando el conocimiento que se tiene sobre ella. Nuestros cursos de catas, la mejor opción para conocer las técnicas más profesionales.

Catas de vino para particulares

Cata de vinos para particulares

Taca de Vi pone a su disposición la opción de realizar catas de vino tanto para particulares como para eventos de empresa. ¡Sensaciones únicas!

Cursos de catas de vino

Cursos de Catas de Vino

La mejor opción para conocer el mundo de la enología es ampliando el conocimiento que se tiene sobre ella. Nuestros cursos de catas, la mejor opción para conocer las técnicas más profesionales.

Maridajes de vinos

Maridaje de Vinos

El arte de de combinar comida con bebida tan solo se puede conseguir con un perfecto maridaje. En la variedad esta el gusto y con los sommeliers de Taca de Ví no te dejará indiferente. ¡Repetirás!

Servicio donde el sommelier se desplaza con todo el material para realizar catas por la zona Barcelona y resto de Catalunya.
Mediante sesiones de catas temáticas, maridajes, actividades de team building y usando la imaginación y los 5 sentidos, intentamos transmitir un poco más de este nosequé mágico que esconden los vinos y destilados.
Taca de vi también ofrece servicio personalizado de asesoramiento para particulares, así como formación y asesoramiento de bodega a profesionales del sector.

PROFESIONALIDAD

Un equipo de sommeliers profesionales liderados por Enric Català se encargan de organizar, dirigir y asegurarse que cada cata sea un éxito. Hacemos la mejor selección de vinos y diseño de cada acto para adaptarnos al gusto de cada cliente.

EXPERIENCIA

Con decenas de catas y eventos en nuestras espaldas, nuestra experiencia es rica y dilatada. Desde catas más intimas y exclusivas con grupos reducidos, hasta recepciones de empresa con grupos numerosos. Pasando por regalos de cumpleaños y despedidas de soltero/a.

PASIÓN

Nos apasiona el vino pero sobretodo nos apasiona realizar catas donde compartir con vosotros este maravilloso mundo. Nuestra vocación es la comunicación de la cultura del vino y a través de nuestras catas y maridajes, haceros partícipes de ésta.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA TACADEVI

Descubre cómo vivir una experiencia única y exclusiva a través del vino, su gusto, su olfato y todos los sentidos
Catas de vino que queremos compartir contigo.

Ya puedes ver nuestro vídeo

Un poco más sobre nuestras catas de vino…

550

CATAS REALIZADAS

4400

PALADARES CONTENTOS

1822

VARIEDADES DE VINOS

CATAS A MEDIDA

    review rating 5  Una experiencia muy divertida. Lo regalamos y pasamos muy buen rato. Enric nos hizo una cata a domicilio de 4 vinos y un cava. Él es muy amable y la cata nos interesó a pesar de no entender de vinos. Muy cómodo que venga a casa y traiga todo el material. 100% recomendable

    thumb Mireia Urmeneta
    5/13/2019

    review rating 5  Muy buena opción para festejar un cumpleaños de manera distinta. La verdad es que en nuestro caso la cata fue un gran éxito! Las 2 horas pasaron muy rápido y Enric nos dio mucha información y contestó a las mil preguntas que le íbamos haciendo con la mejor disposición. Todos quedamos encantados y hasta seguían los comentarios al día siguiente. Muchas gracias! Victoria

    thumb Victoria Latarowski
    4/12/2019

    review rating 5  We did a visit to Priorat with Enrico Catala. The experience was just terrific. Enrico is very knowledgeable and made the wine tasting a very unique event. We visited two wineries in Priorat ; MarcoAbella and Clos Figueres, both vists were fantastic, personable and very enjoyable. I strongly recommend this wine tour company. I can’t wait to go back and visit with Enrico other wineries in Priorat and Penedes.

    thumb Victor Hugo Gonzalez-Quintero
    9/15/2016

    review rating 5  Enric did an exceptional job with our private vineyard tour. The level of access and insight that we received at each vineyard was incredible. Truly a top highlight of our Barcelona vacation!!

    thumb Aaron __
    9/14/2016