13 may 2016
tast vins sant cugat

Cata de vinos en Sant Cugat

Hace unos meses que Taca de vi abrió oficinas en Sant Cugat. Una situación privilegiada, ideal para dar servicio a Barcelona y en la zona del Vallès.

Como es sabido, la población de Sant Cugat en general tiene un nivel cultural elevado, lo que la convierte en un lugar muy atractivo para organizar catas de vino privadas.

Catas de vino personalizadas donde el sommelier diseña cada una según el gusto del cliente, el tipo de evento… para adaptarse a la necesidad de cada situación. El sommelier se desplaza con todo el material: copas, vinos, actividad sensorial, maridaje (opcional), etc.
Realizamos presupuestos a medida. Contáctanos.

La comodidad es poder hacer una actividad de buen gusto como esta y con un sommelier particular, sin moverse de casa: cena con amigos, celebraciones familiares o un regalo sorpresa. Las posibilidades para hacer una cata de vinos en Sant Cugat son infinitas. Tanto se puede organizar una cata de iniciación, como un maridaje o un taller tipo team-building.

Además, en Sant Cugat y toda la zona del Vallès, se concentran un gran número de empresas de todo tipo, las cuales constantemente organizan reuniones, convenciones e incentivos, para trabajadores y clientes. En Taca de vi tenemos una larga experiencia en la organización de catas para eventos de empresa, lo que nos coloca en muy buena posición para dar cobertura de esta demanda.

Cata vino Sant Cugat

Leave a Comment