11 nov 2016
tastos-vi-catamara

Catas de vino en catamaran desde Barcelona

cata vino catamaran BarcelonaUna salida con amigos, una celebración, un compromiso con unos clientes o eventos de empresa, éstos son algunos de los casos en que Taca de vi ha realizado catas en catamaran desde Barcelona (Port Olímpic).

Con el objetivo de seguir diversificando el servicio de catas de vino y dar alternativas de espacios para cada tipo de cliente, Taca de vi ya ofrece realizar catas durante una salida en catamaran.

Saliendo desde el puerto de Barcelona o Sitges, se navega por delante de la costa durante unas 2h. La cata de vino en barco en esta ocasión tiene una duración de un máximo de 1h para poder disfrutar tranquilamente del mar, las vistas, la compañía…

Es un servicio ideal para pequeños eventos de empresa donde se quiera tener una reunión informal, un detalle con unos clientes… O también como una oportunidad de hacer algo diferente con grupos de amigos o despedidas de soltero/a.

Los grupos pueden ir desde pequeños de 6-12 personas hasta unas 30. Colaboramos con diferentes empresas de catamaran que disponen de distintas medidas.

Contactáctanos para tener más información y pedir presupuesto.

Cata vino catamaran en port de Barcelona

Cata vino catamaran en port de Barcelona

Leave a Comment